Cirugía facial Valencia

Cirugía facial Valencia

Si te interesa realizarte un tratamiento de cirugía facial en Valencia, te ofrecemos la mejor solución. La clínica de cirugía plástica y estética de la doctora Claudia Parra Rizo te proporcionará la tranquilidad y confianza que necesitas para tomar la decisión adecuada.

Porque lo más importante es la satisfacción de nuestros pacientes. Cada paciente es único y diferente, por ello, nos adaptarnos a cada caso con la mayor exigencia posible, dependiendo de la zona a tratar y del aspecto concreto con el que no se está satisfecho. Nuestro equipo médico estudiará tu caso y te asesorará, siempre teniendo en cuenta los criterios médicos y la viabilidad de cada intervención posible.

Clínica Claudia Parra es tu clínica de cirugía estética en Valencia para lograr la mejora de cualquier parte del rostro. Somos especialistas en rinoplastia o cirugía de la nariz, blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o corrección de la excesiva proyección de las orejas, mentoplastia o cirugía del mentón.

Solicita información sobre cirugía facial en Valencia

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Tratamientos de rejuvenecimiento y cirugía facial en Valencia

En la actualidad, hay un montón de técnicas novedosas de cirugía del rostro en Valencia y las ofrecemos en nuestra clínica de cirugía plástica y estética. Muchas de ellas no necesitan pasar obligatoriamente por el quirófano. De ahí la importancia de recurrir a especialistas en este tipo de tratamientos, que sepan emplear el producto adecuado en cada caso. Nuestro centro ofrece soluciones eficaces y rápidas para los primeros signos de envejecimiento cutáneo, sin necesidad de recurrir al quirófano, salvo ocasiones excepcionales, en cuyo caso somos su cirujano plástico en Valencia.

Debido a su carácter mínimamente invasivo, con efectos visibles desde la primera sesión, estos tipos de tratamientos son cada vez más frecuentes, con mayor demanda entre quienes buscan una discreta mejoría y quieren lograr un resultado natural, que permita respetar los rasgos naturales de la persona. Liposucción de cara y cuello, mesoterapia facial, relleno de código de barras, labios o pómulos, relleno nasogeniano, revitalización facial, etc. son algunos de nuestros tratamientos.

Con más de 25 años de experiencia, nuestra clínica de Valencia cuenta con un selecto equipo profesional médico en constante formación.

OTROS TRATAMIENTOS