Cirugia de parpados valencia

Cirugía de párpados Valencia

Si estás pensando en hacerte un arreglo en los ojos para eliminar la piel sobrante y hacer que tu mirada sea más juvenil, en la Clínica Claudia Parra puedes realizar tu cirugía de párpados en Valencia con total seguridad. También denominada blefaroplastia, la cirugía de párpados es una técnica quirúrgica que se practica cuando se produce un abultamiento de las bolsas adiposas en los ojos y por consiguiente la caída de la piel del párpado por laxitud.

Con los años y en algunos casos por factores hereditarios en pacientes jóvenes, se produce un abultamiento de las bolsas adiposas en los ojos; dándole un aspecto cansado y triste a la mirada. No sólo afecta al componente estético en algunos casos puede llegar a disminuir el campo visual y comprometer la visión. En la clínica de cirugía plástica y estética de la doctora Claudia Parra Rizo en Valencia también somos especialistas en cirugía facial en Valencia. Puedes consultarnos acerca de tu problema específico.

Solicita información sobre cirugía de párpados Valencia

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Especialistas en cirugía de párpados en Valencia

Un equipo altamente cualificado de profesionales especialistas en blefaroplastia en Valencia te está esperando. Nuestra formación y amplia experiencia de más de 25 años en las últimas y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y medicina estética nos avalan. El equipo médico estudiará tu caso personalmente y dependiendo de la zona a tratar y del aspecto concreto con el que no estés satisfecho, te asesorará partiendo de unos firmes criterios médicos.

La cirugía de los párpados se realiza habitualmente con anestesia local y sedación controlada por el anestesista. Esto significa que sólo se anestesia aquella zona donde se va a intervenir. Esta administración permitirá al paciente estar consciente pero relajado. Esta cirugía no requiere ingreso, por lo que serás dado de alta a los pocos minutos tras la intervención. En la clínica de la doctora Claudia Parra también somos especialistas en cirugía íntima en Valencia, por lo que podemos ayudarte en esta exigente área si así lo necesitas.

OTROS TRATAMIENTOS