cirujano plastico valencia

Cirujano plástico Valencia

Si estás buscando un cirujano plástico en Valencia, la clínica de cirugía plástica y estética de la doctora Claudia Parra Rizo te proporcionará la tranquilidad y confianza que necesitas para tomar la decisión adecuada.

Con más de 25 años de experiencia en el área de la cirugía y la medicina estética, nuestra clínica ofrece solución a todo tipo de problemas. En constante evolución y  formación, desarrolla las técnicas más actuales relacionadas con el embellecimiento corporal y la recuperación de la normalidad ante defectos congénitos o adquiridos.

En la clínica de la doctora Claudia Parra estamos preparados para satisfacer tus expectativas a la hora de realizarte una operación de abdomen en Valencia. Nuestra consulta te aporta el valor de una dilatada experiencia en el ámbito de la medicina estética: nos avalan dos décadas al servicio de nuestros pacientes, brindándoles un servicio que a partir de la atención más personalizada consigue amoldarse a sus intereses y necesidades específicas. En este tiempo no hemos dejado de mantenernos actualizados, incorporando las innovaciones que redundan en una intervención más precisa y llevadera.

Solicita información sobre cirujano plástico Valencia

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Cirujano plástico en Valencia de reconocida experiencia 

En la clínica Claudia Parra tenemos al mejor equipo de cirujanos de estética en Valencia, los cuales pueden poner fin a tus problemas. Especialistas en cirugía corporal, cirugía facial y tratamientos estéticos porque no siempre es obligatorio recurrir a un quirófano. El confort de nuestros pacientes y su bienestar también es importante para nosotros, por eso, disponemos de unas instalaciones amplias y modernas, dotadas de las más amplias tecnologías y equipamiento quirúrgico en un entorno cuidado y seguro, garantizando la privacidad de nuestros clientes.

Somos expertos entre otras cosas en blefaroplastia o cirugía de párpados en Valencia. Técnica quirúrgica que se practica para corregir el exceso de piel y/o grasa, tanto en los párpados superiores como inferiores y que dan un aspecto cansado y triste a la mirada. No sólo afecta al componente estético, en algunos casos puede llegar a disminuir el campo visual y comprometer la visión.

Si buscas someterte a una cirugía intima en Valencia, en la clínica de cirugía plástica y estética de la doctora Claudia Parra Rizo en Valencia también somos especialistas.

OTROS TRATAMIENTOS