clinica de cirugia estetica valencia

Clínica de cirugía estética en Valencia

Llega el buen tiempo y las ganas de salir a la calle. En nuestra clínica de cirugía estética en Valencia ponemos solución a tus problemas estéticos. La doctora Claudia Parra Rizo te proporcionará la tranquilidad y confianza que necesitas para tomar la decisión adecuada. Desde mejoras sutiles estéticas hasta los tratamiento quirúrgicos más actuales relacionados con el embellecimiento corporal y la recuperación de la normalidad ante defectos congénitos o adquiridos.
Ponemos las más modernas técnicas de cirugía corporal o cirugía facial en Valencia al servicio de nuestros pacientes.

En la clínica de la doctora Claudia Parra estamos preparados para satisfacer tus expectativas a la hora de realizarte una operación de abdomen en Valencia. Nuestra consulta te aporta el valor de una dilatada experiencia en el ámbito de la medicina estética: nos avalan dos décadas al servicio de nuestros pacientes, brindándoles un servicio que a partir de la atención más personalizada consigue amoldarse a sus intereses y necesidades específicas. En este tiempo no hemos dejado de mantenernos actualizados, incorporando las innovaciones que redundan en una intervención más precisa y llevadera.

Solicita información sobre clínica de cirugía estética en Valencia

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Prestigiosa clínica de cirugía estética en Valencia

En la prestigiosa clínica de cirugía plástica en Valencia de la doctora Claudia Parra Rizo encontrarás un equipo de profesionales de la medicina altamente cualificados, de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia dando solución a problemas de estética de toda índole.

Claudia Parra se dedica desde hace 25 años a la cirugía plástica, estética y reconstructiva, así como a la medicina estética. Todas ellas complementarias. Su filosofía es la honestidad, por ello, potencia a las personas, no las cambia. La doctora Parra adora su profesión y sobre todo tiene muy claro que las intervenciones deben hacerse respetando la naturalidad, la individualidad. Cada persona es única y auténtica; por eso cada paciente necesita un estudio, tratamiento o intervención diferente, que se adapte a sus singularidades y expectativas.

Para ella lo primordial es trabajar las necesidades, frustraciones y motivaciones de cada paciente. El confort de nuestros pacientes y su bienestar también es importante para nosotros; por eso, disponemos de unas instalaciones amplias y modernas, dotadas de las más amplias tecnologías y equipamiento quirúrgico en un entorno cuidado y seguro. Garantizando la privacidad de nuestros clientes. En nuestra clínica podrás realizar diversos tratamientos. Visita nuestra web y observa ejemplos de nuestros tratamientos, desde el aumento de glúteos a la cirugía de párpados  en Valencia, entre otras muchas opciones.

OTROS TRATAMIENTOS