Rejuvenecimiento de la mirada

rejuvenecimiento-mirada

Rejuvenecimiento de la mirada

Clínica de cirugía plástica Dra. Claudia Parra.

En personas jóvenes con predisposición familiar, se pueden acentuar las bolsas grasas en los ojos y en personas mayores se hinchan con la edad. En la actualidad, estas bolsas se corrigen fácilmente con cirugía ambulatoria sin cicatrices externas ni cambios en la forma de los ojos. Cuando hay exceso de piel en los párpados superiores, se realiza la blefaroplastia con una cicatriz imperceptible.

Con el paso de los años hay una caída de la cola de la ceja, que da un aspecto triste a la mirada y que se corrige fácilmente con cirugía ambulatoria, un minilift de cejas que no impide la actividad diaria.

La expresión y el aspecto de los ojos reflejan nuestro estado de ánimo o de salud, así como el cansancio.

También se produce un deslizamiento de la mejilla y el pómulo que hacen que aparezca un semicírculo alrededor del ojo, al que nos referimos como “ojera” además la sien va perdiendo volumen, dando un aspecto hundido y triste. El tratamiento para solucionarlo es una revoluminización de la zona mediante productos de relleno, como el ácido hialurónico, que además hidrata la zona.
Para las arrugas de expresión, tanto laterales como en el entrecejo, la mejor solución es la toxina botulinica.

Como complemento a todos estos procedimientos, contamos con buenos productos que aumenta el volumen y la longitud de las pestañas y de las cejas, proporcionando un aspecto natural y bello a la mirada.

Sin comentarios

Publicar un comentario