tratamiento prp valencia

Abdominoplastia Valencia

El tratamiento PRP en Valencia es una intervención dermoestética con la que se consigue mejorar la calidad y la apariencia de la piel. Nuestra doctora Claudia Parra también es experta en el relleno de labios en Valencia, que permite obtener unos labios más gruesos y uniformes, además de reducir las arrugas finas que aparecen alrededor de la boca.
Los labios pueden ser tratados mediante inyecciones de ácido hialurónico, radiesse o con grasa transferida de otra zona del cuerpo del paciente. Y así puedes conseguir una mejora en la apariencia del rostro en general.

El tratamiento revitalizante de plasma rico en plaquetas (PRP) suelen aplicarse en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente.

Solicita información sobre tratamiento PRP Valencia

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los beneficios que aporta el tratamiento PRP en Valencia a la piel

Nuestro tratamiento PRP en Valencia tiene muchos beneficios en la piel, no solo para las pieles maduras también para las pieles jóvenes que sufren de acné. Estimula la producción de colágeno y elastina, las plaquetas activan la regeneración celular y facilita la renovación de las células de la piel. Puedes obtener también información sobre la operación de rinoplastia a buen precio en Valencia sin ningún compromiso, acercándote a nuestra clínica o complementando el formulario en nuestra web.

La rinoplastia es la intervención que permite corregir la forma de la nariz, consiguiendo un aspecto más armónico y equilibrado. Existen 2 técnicas: abierta y cerrada. En la primera se realiza una pequeña incisión en la base de la nariz. En la cerrada se realiza sin cortes desde dentro de la nariz. Está indicada sobre todo para casos con poca dificultad y se realiza con anestesia local y sedación. La anestesia utilizada en la rinoplastia suele ser anestesia general o anestesia local con sedación.

OTROS TRATAMIENTOS