tratamientos esteticos valencia

Tratamientos estéticos en Valencia

La doctora Claudia Parra es experta en tratamientos estéticos en Valencia, ya que cuenta con 25 años de constante evolución y desarrollo de las técnicas relacionadas con el embellecimiento corporal y la recuperación de la normalidad ante defectos congénitos o adquiridos. Es especialista también en el relleno de labios en Valencia, lugar donde está su clínica. Podrás presumir de unos labios seductores con este tratamiento popular.

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético facial, prácticamente indoloro, recomendado para minimizar esas primeras señales de pérdida de elasticidad, firmeza y frescura de tu rostro, que llegan con la edad a causa de una sustancia que tu cuerpo deja de producir de forma habitual, que es el ácido hialurónico. Reponerlo donde hace falta ayuda a corregir imperfecciones y a mantener la piel con un aspecto sano e hidratado.

Solicita información sobre tratamientos estéticos en Valencia

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La importancia de los tratamientos estéticos en Valencia para nuestra autoestima

A veces nuestra autoestima necesita un empujón que se puede conseguir gracias a diversos tratamientos de belleza en Valencia, en nuestra clínica situada en la calle San Vicente Mártir. Si una persona sufre un accidente seguramente podamos ayudarle, ya que puede dejar secuelas faciales importantes que no se pueden corregir con el tiempo y nos afectan en nuestra vida diaria, como por ejemplo a la hora de respirar. Para solucionar problemas de este tipo ofrecemos una operación de rinoplastia por un precio en Valencia de lo más interesante.

La nariz tiene además una función como órgano respiratorio, por lo que tanto el aspecto funcional como el estético deben de ser tenidos en cuenta por el cirujano.

En ocasiones la rinoplastia implica la modificación de la forma de la nariz añadiendo volumen a la misma mediante tejidos de distinto tipo del propio paciente, esto sucede por ejemplo en narices con el dorso hundido.

Las alteraciones de la forma de la nariz son una de las causas más frecuentes que pueden generar trastornos psicológicos de tipo estético. Es fundamental estudiar cada caso de forma individualizada, explicando al paciente las posibilidades y probables resultados de la cirugía.

OTROS TRATAMIENTOS