Aumento de gluteos Valencia

Aumento de glúteos Valencia

Lipofilling o trasferencia de grasa en la zona

¿No estás satisfecho con el aspecto de tus glúteos? Existen procedimientos quirúrgicos que se ajustan a las necesidades específicas de cada paciente. Si estás interesado en recibir información para una posible intervención de aumento de glúteos en Valencia con total garantía, en la clínica de la doctora Claudia Parra podemos asesorarte.

Los glúteos culturalmente son una zona de relevante atractivo estético y en la actualidad han adquirido más importancia en la seducción y el vestir. La flacidez, el volumen reducido, los “hoyitos” y depresiones o una distribución poco adecuada de la grasa son fenómenos que influyen en un aspecto poco estético de esta región anatómica. Si a pesar de trabajar en el gimnasio los músculos glúteos no se logra el volumen deseado, es cuando está indicado el aumento de glúteo que se realiza mediante lipofilling o transferencia de grasa en la zona y/o la colocación de prótesis glútea de alta cohesividad, colocadas entre el músculo, quedando un aspecto más natural.

Solicita información sobre aumento de glúteos en Valencia

Cirugía de aumentos de glúteos en Valencia

Si estás valorando someterte a una cirugía de aumento de glúteos en Valencia, puedes ponerte en contacto con la clínica de cirugía plástica y estética de la doctora Claudia Parra Rizo. Con más de 25 años de experiencia, contamos con un selecto equipo profesional médico. Estudiaremos tu caso con detenimiento pensando en las líneas, el equilibrio y sus volúmenes, con el fin último de destacar tu belleza personal. Para la doctora Claudia Parra todos somos diferentes y hay pequeños detalles que nos caracterizan y nos diferencian de los otros.

Si buscas un cirujano plástico en Valencia, la doctora Parra es sin duda una de las profesionales mejor cualificadas en la ciudad. Desde la primera consulta recibirás información sobre la intervención y te realizarán la historia clínica. En las consultas previas a la intervención será necesaria la exploración del glúteo, la medición de ciertos parámetros y del estado general de salud, así como la realización de fotografías para decidir la técnica a emplear y evaluar el resultado. También somos una clínica de referencia en cirugía de párpados en Valencia.

OTROS TRATAMIENTOS