Aumento de mamas

Asimetria mamaria Valencia

Aumento de mamas

Prótesis de silicona o de suero

Con prótesis de silicona o de suero, se consigue tener mamas atractivas. Los implantes de silicona de gel cohesivo  son de tacto y forma natural, y según el implante con un 30% menos de peso.

Los implantes que se utilizan son de silicona de última generación, tienen menos probabilidad de romperse que los utilizados hace años. Existe un riesgo muy bajo de rotura que se va incrementando con el paso de los años, por lo que se aconseja revisiones anuales, los implantes son seguros pero no de por vida.

Es el número unos de las cirugías más practicadas. La mama es considerada como  distintivo de feminidad. El aumento de mama mediante prótesis de silicona o de suero, hace sentir a la mujer mas sexy, atractiva y segura de su feminidad. Esta indicada cuando hay  una falta de crecimiento y desarrollo de la glándula mamaria, diferencia de la forma y el volumen (mamas tuberosas), en pacientes que tienen un pequeño descolgamiento debido a los embarazos o perdidas de peso y en mamas normales que desean aumentar el volumen.

Solicita información SIN COMPROMISO

La ruptura de los implantes puede ser silenciosa, asintomático o puede producir dolor, deformidad de la mama y en algunas ocasiones aparecen ganglios axilares. No hay relación directa con el cáncer de mama ni con enfermedades del colágeno. Es importante recordar que los implantes pesan y que favorece la caída de la mama, por lo que no hay que abusar del volumen y se debe seguir las recomendaciones del cirujano.

Las prótesis no dificultan la futura lactancia. El aumento de mama  se realiza con anestesia general o local y sedación, la indicación del colocación de la prótesis debajo de la glándula mamaria, o debajo del músculo pectoral la realiza su cirujano, las cicatrices son muy discretas alrededor de la areola, en el pliegue de la mama o en la axila. El postoperatorio no es doloroso, salvo cuando la prótesis están colocadas debajo del músculo.

OTROS TRATAMIENTOS