Blefaroplastia

7884560

BLEFAROPLASTIA

Cirugía de parpados

Cirugía de parpados, algunas veces se produce un abultamiento de las bolsas adiposas en los ojos y la caída de la piel del parpado por laxitud. Con los años y en algunos casos por factores hereditarios en pacientes jóvenes, se produce un abultamiento de las bolsas adiposas en los ojos; dándole un aspecto cansado y triste a la mirada. Puede llegar a disminuir el campo visual y comprometer la visión.

Con la blefaroplastia rejuvenecemos el ojo sin producir cambios en la forma del ojo o en la mirada. No existe una edad concreta en que se deba realizar la cirugía, pero por lo general suele ser a partir de los 35 años.

La blefaroplastia no trata las arrugas laterales del ojo (patas de gallo) que se marcan como consecuencia  de gesticular y sonreír. Para el tratamiento de las mismas se utiliza la toxina botulínica (botox) que junto con el peeling o el láser  mejoran la textura de la piel.

Solicita información SIN COMPROMISO

En el parpado superior, se retira el exceso de piel envejecida que cuelga y las bolsas de grasa abultadas, la cicatriz queda localizada en el pliegue natural del parpado. Mediante la técnica transconjuntival, que no deja cicatrices visibles en el parpado inferior, se retira el exceso de grasa de las bolsas adiposas. Esta técnica se puede combinar con otros procedimientos como la elevación de las cejas y el liftings. Se realiza con anestesia local y sedación y no requiere hospitalización. El postoperatorio no es doloroso, aparece una pequeña inflamación que mejora el 3er día, dependiendo de los hematomas que aparezcan.