Ginecomastia Valencia

Ginecomastia Valencia

Aumento de glándula mamaria

Cada vez son más los hombres que dan el paso de realizarse una operación de ginecomastia en Valencia para volver a sentirse a gusto con la apariencia de su pecho. Y es que cuando se produce un aumento de los pectorales que les confiere un aspecto femenino, es una buena idea recurrir a un tratamiento especializado para corregir estos efectos. Se trata de una intervención relativamente sencilla y llevadera, acerca de la cual te informaremos en todo detalle si te pones en contacto con nuestro equipo. Y es que en la clínica de Claudia Parra te transmitiremos desde el primer momento la confianza que deseas cuando se trata de someterte a cirugía para corregir este problema.

La ginecomastia es la patología más frecuente que conduce a una operación mamaria de hombres en Valencia, y puede venir determinada por distintos factores. Si padeces de este problema, no dudes en venir a vernos para que te ofrezcamos consejo profesional con total confianza. La suma de la experiencia que atesoramos y nuestro afán por tratar de forma realmente personalizada a cada paciente que pasa por nuestras manos nos ha llevado a desarrollar una labor verdaderamente especializada en áreas específicas como esta, de manera que estamos a la altura de las expectativas.

Solicita información sobre ginecomastia en Valencia

Especialistas en ginecomastia en Valencia

Como no podía ser de otra forma, en el ámbito de la cirugía mamaria tenemos capacidad para llevar a cabo también las intervenciones normalmente asociadas al pecho femenino, como pueden ser el aumento de senos o la corrección de la asimetría mamaria en Valencia. Cabe reseñar que en nuestro centro estamos preparados asimismo para desarrollar toda una variedad de tratamientos estéticos tanto corporales como faciales. Por ejemplo, dominamos técnicas muy demandadas para el embellecimiento del rostro como pueden ser la blefaroplastia, la rinoplastia o la otoplastia en Valencia, aportando en cada caso las imprescindibles garantías que nuestros pacientes se merecen.

La  anestesia es local con sedación  en régimen ambulatorio, no es dolorosa y requiere la utilización de una camiseta compresiva durante 15 días,  puede regresar a su actividad diaria a los 3 días y a realizar ejercicio a partir de  3 semanas;  el resultado es inmediato aunque puede tardar 2 meses hasta que mejore  la inflamación

OTROS TRATAMIENTOS