Lifting facial en Valencia

Lifting facial en Valencia

Nuestra intervención de lifting facial en Valencia constituye una de las mejores opciones a tu disposición cuando se trata de conseguir el rejuvenecimiento de la piel de tu rostro. Nuestro equipo, liderado por la reconocida doctora Claudia Parra, domina las técnicas quirúrgicas orientadas a la eliminación de arrugas, lo que se conoce técnicamente como ritidectomía. No hay opción más eficaz para devolver a tu cara y cuello un aspecto firme y terso, revirtiendo los efectos asociados al paso de los años.

La operación de rejuvenecimiento facial en Valencia que te proponemos puede ser la solución que deseabas cuando se trata de conseguir que tu imagen encaje con cómo te sientes por dentro. Expresa tu juventud consiguiendo un rostro renovado que no dejará de mostrarse armonioso y expresar tu personalidad natural. En nuestra clínica creemos en la cirugía como forma de realzar la belleza natural y propia que posee cada persona. ¿Te gustaría tener más información acerca de esta intervención? Si te pones en contacto con nuestro equipo, constatarás desde el primer momento cómo nos volcamos con cada paciente para poner a su alcance la mejora que desea.

Solicita información sobre lifting facial en Valencia

Lifting facial en Valencia a cargo de profesionales especializadas

En la clínica de la doctora Claudia Parra buscamos reunir una oferta completa de tratamientos que realizamos con plena eficacia y precisión y que nos permiten satisfacer las necesidades que nos trasladan nuestros pacientes. De este modo, combinamos tratamientos de medicina estética como el láser facial, los rellenos o el botox -al igual que el lipoláser en Valencia si se trata de mejorar tu figura- con intervenciones quirúrgicas allí donde sea necesario. No dejes de consultarnos acerca de las posibilidades que te podemos acercar para mejorar la estética de cualquier punto específico del rostro, por ejemplo a través de la rinoplastia o la otoplastia en Valencia.

OTROS TRATAMIENTOS