relleno de labios Valencia

Relleno de labios Valencia

Si buscas dónde hacerte un relleno de labios en Valencia solo tienes que dirigirte a la clínica de la Dra. Claudia Parra, experta en tratamientos estéticos en Valencia. Esta colombiana afincada en Valencia es una eminencia en la cirugía plástica, además cuenta con un selecto equipo de profesionales comprometidos con su trabajo.

La cirugía estética es una rama de la cirugía plástica, que se encarga de mejorar la apariencia de las personas a través de procedimientos quirúrgicos. La otra rama de la cirugía plástica es la cirugía reconstructiva, que ayuda a pacientes que han sufrido accidentes o mutilaciones terapéuticas. El beneficio que se puede atribuir a la cirugía estética es la capacidad rápida y efectiva de aumentar la confianza y la seguridad en sí mismo de quienes se la realizan. Las cirugías estéticas son populares en todo el mundo, entre hombres y mujeres de todas las edades.

Solicita información sobre relleno de labios en Valencia

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Experta en el relleno de labios en Valencia

Para obtener el mejor resultado en el aumento de labios en Valencia confía en la Dra. Claudia Parra, ya que tiene 20 años de experiencia en tratamientos estéticos y también en tratamientos PRP en Valencia. Esta Colombiana residente en Valencia estudió medicina general en su Colombia natal y luego hizo los cinco años de especialización de cirugía plástica en el afamado Hospital de la Fe, en Valencia. Desde pequeña ya sabía que quería ser médico cirujano. Adora su profesión porque lo que le interesa es el ser humano, contribuir a mejorar sus condiciones y su calidad de vida y en esa dirección le satisface poder ayudar.

La cirugía estética consta de una serie de procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar la apariencia física del paciente. No se trata solo de alcanzar un nivel de belleza o perfección, sino de poder rectificar errores de la naturaleza como puede ser un caso de labio leporino y paladar hendido.

OTROS TRATAMIENTOS