Rellenos

rellenos

Rellenos

En la actualidad el producto más seguro y con resultados muy naturales es el ácido hialurónico es un polisacárido natural con capacidad de retener agua, hidratando y reconstituyendo las fibras.

Los rellenos son una solución no quirúrgica y efectiva para minimizar las arrugas y pliegues. Su duración es de 6 a 12 meses.

La calidad de la piel y los factores externos como son el sol, el tabaco y el stress, son determinantes en el envejecimiento de la piel. Este se manifiesta por el descolgamiento, la flacidez, la perdida de volumen en determinadas zonas, y así mismo se acentúan los pliegues naturales y las arrugas de expresión, dando un aspecto triste a la cara.

En la actualidad el producto mas seguro y con resultados muy naturales es el acido hialurónico, es un polisacárido natural con capacidad de retener agua, hidratando y reconstituyendo las fibras de sostén dérmico y dando volumen en las zonas infiltradas como  los pómulos, mejillas  sien, barbilla, nasogenianos  y  labios.

Solicita información SIN COMPROMISO

Se inyecta a nivel superficial para atenuar las arrugas finas  y en cicatrices de acné y como hidratante de la piel junto con las vitaminas (mesolifting facial), su efecto es reversible ya que es una sustancia que es reabsorbida por el organismo, no produce granulomas, bultos o nódulos y el tacto es muy natural.

Se realiza en consulta con resultados inmediatos, puede presentarse una inflamación durante 24 o 48 horas, sobre todo en los labios.

Como sustancia propia se utiliza la grasa, de la propia paciente para el relleno de cara y cuerpo. Esta técnica es el lipofilling, se extrae grasa localizada en abdomen, cartucheras y pubis, es purificada y colocada en la zona que deseamos dar volumen, junto con los factores de crecimiento plaquetario se obtienen resultados  más duraderos.

OTROS TRATAMIENTOS